Quienes SomosPor qué una red mesh o mallaExprime las posibilidades
Exprime las posibilidades


¡SON MUCHAS!
Por fin es fácil, rápido y asequible compartir el acceso a Internet en una comunidad de vecinos, una residencia, un colegio, un hotel, un complejo de apartamentos, una casa rural o cualquier espacio donde sea necesario. Incluso es posible extender el área de cobertura Wi-Fi en el propio hogar. Simplemente conecta uno de nuestros pequeños nodos (del tamaño de un paquete de cigarrillos) al router de tu proveedor de Internet y listo. ¡Nada de complicadas configuraciones y ajustes! Añade otros nodos adyacentes al primero para ampliar y extender el área de cobertura de la señal wireless.

FÁCILMENTE AMPLIABLE
Situando apropiadamente más nodos en la zona de cobertura, conseguirás ampliar el alcance de la señal Wi-Fi en un área incluso más extensa que el futuro estándar 802.11n.

DOS SEÑALES WI-FI
Una para uso público y otra para uso privado, las cuales puedes cifrar o dejar abiertas para disfrute de todos. Comparte el acceso a Internet y, si lo deseas, factura a aquellos que se conecten a la señal pública. Utiliza el servicio OpenDNS™ para filtrar contenidos web indeseables.

SUPERVISIÓN EN TIEMPO REAL
Visualiza en tiempo real el estado de la red (la calidad de los enlaces, en ancho de banda usado, los usuarios conectados, etc) Todo en una interfaz web amigable que permite geolocalizar los nodos sobre Google Maps™. Inserta esta información en cualquier blog o página web y compártela con quien desees.

TOTALMENTE ASEQUIBLE
A diferencia de otros productos, la tecnología wifi-mesh usada en los nodos es un desarrollo completamente open-source: cualquiera puede modificar el software de los nodos de la red para adaptarlo a sus necesidades particulares. ¡Por fin tecnología de redes malladas al alcance de todos los bolsillos! Para que te hagas una idea... ¡por poco más de 250 euros puedes dar cobertura a todo un edificio de 4 plantas!

PERSONALIZABLE
Crea una página de bienvenida para los que se conectan a la señal, limita el ancho de banda por usuario, bloquea a los abusones, usa tu propio logotipo y añade publicidad contextual para generar beneficios.

REDES LOCALES VECINALES
Crea una red local para compartir recursos: impresoras, discos duros, webcams… Usa la red para dotar a la comunidad de servicios como videovigilancia, telefonía VOIP o mensajería instantánea. ¡Tu imaginación es el límite! Utiliza servicios como Hamachi para crear una red privada virtual segura y comunica diferentes usuarios entre sí.

DOMÓTICA FÁCIL
Controla remotamente relés o interruptores y realiza control domótico de cualquier dispositivo eléctrico desde dentro de la propia red mesh o ¡desde cualquier punto del planeta con acceso a Internet! Ya es posible encender luces, subir persianas o cerrar puertas con nuestro módulo de control accesible vía web.





   
nodalis.es