Quienes SomosPor qué una red mesh o mallaExprime las posibilidades
SOBRE NODALIS

El nuevo milenio ha establecido un estándar en términos de innovación, accesibilidad a los servicios, y desarrollo sostenible. Atrás quedaron las limitaciones de las redes cableadas y todos sus inconvenientes. El futuro del acceso a la Red pasa por las redes mesh: bajo coste, ecológicas, despliegue rápido, infraestructura simple, código abierto.

Nuestro objetivo es conectar comunidades y municipios a Internet, reduciendo al mínimo el impacto ambiental. Nuestras redes mesh (redes malladas) nos permiten llegar a miles de usuarios al mismo tiempo, reducir drásticamente los costes, los desechos electrónicos, las emisiones de CO2 y el consumo eléctrico asociados a las anticuadas redes de cable.

Nodalis da un giro al uso de Internet sin cables usando la tecnología Wi-Fi. Distribuimos soluciones para dar gran cobertura inalámbrica por una fracción del coste y tiempo de instalación que otros productos. Creamos redes inalámbricas municipales (munifis) Asesoramos y nos adaptamos a las necesidades del cliente. Proporcionamos redes Wi-Fi mesh (redes malladas) asequibles e Internet comunitario. Dotamos de Internet a hoteles, restaurantes, campings y áreas de ocio.

Sin cables, rápido, fácil, ecológico... mínima inversión ¡Internet WiFi en cualquier lugar!

 
nodalis.es