.Chales, adosados, pareados y dúplexPisos compartidosFincas, terrenos y casas camperas.Hoteles y restaurantesComplejos residenciales...Area de ocio y vacacionesCalles y locales comerciales, bares...


SOLUCIONES PROFESIONALES >
Áreas de ocio y vacaciones, merenderos, albergues, campings y casas rurales

Cada vez más personas exigen conexión sin cables a Internet usando su portátil, PDA, móvil o iPhone mientras están de vacaciones o usando su tiempo de ocio.

Como gestor de un área recreativa o de vacaciones, proporcionar Internet a sus clientes es casi un requisito para completar el paquete de servicios que ofrece y un incentivo para los usuarios.

Son muchos los excursionistas y aficionados a viajar que prefieren un local con Internet inalámbrico. Atrás quedaron los años en que ofrecer este servicio era caro y complicado llevar a todos los puntos de su área recreativa la señal wireless. El despliegue de los nodos de Nodalis permite crear una amplísima área de cobertura para disponer de acceso a la Red, ya sea en un camping, casa rural, apartahotel u otra área de ocio.

Una red mesh de Nodalis aumentará el atractivo de su negocio al proveer de un servicio que se ha vuelto imprescindible: acceso a Internet WiFi.




  Soluciones
 
 
nodalis.es