.Chales, adosados, pareados y dúplexPisos compartidosFincas, terrenos y casas camperas.Hoteles y restaurantesComplejos residenciales...Area de ocio y vacacionesCalles y locales comerciales, bares...


SOLUCIONES PROFESIONALES >
Calles y locales comerciales, bares, cafés y estaciones de servicio

Atraiga a potenciales clientes ofreciendo servicio de conexión a Internet inalámbrico a traves de las redes mesh de Nodalis. Aumente el atractivo de su negocio o local comercial permitiendo que sus clientes accedan a su correo electrónico o visualicen su catálogo de productos, allí mismo con su portátil o PDA.

Gracias a este servicio adicional al propio comercio, sus posibles clientes se sentirán más atraídos a sus productos y puede que finalmente acaben comprando en un local que se encuentra conectado al mundo.

Ofrezca a través de su red mallada la posibilidad de visualizar información relevante en su página de bienvenida personalizada por usted mismo; muéstreles con imágenes su negocio y su oferta de productos. Utilice publicidad contextual para generar beneficios adicionales. Proporcione acceso gratuito a Internet en una calle comercial y comprobará en poco tiempo como aumenta el flujo de posible clientela.

Sin duda, las redes mesh de Nodalis son el aliado perfecto para incrementar las ventas en su local o calle comercial.



  Soluciones
 
 
 
nodalis.es