.Chales, adosados, pareados y dúplexPisos compartidosFincas, terrenos y casas camperas.Hoteles y restaurantesComplejos residenciales...Area de ocio y vacacionesCalles y locales comerciales, bares...



SOLUCIONES PROFESIONALES >
Complejos residenciales, comunidades de vecinos y edificios de apartamentos

Ésta es quizá la aplicación donde las redes mesh de Nodalis muestran todo su potencial y ventajas.

Si es el administrador de una finca, tenga en cuenta que por tan solo unos euros al mes todas las familias de un complejo residencial o comunidad de propietarios pueden disponer de servicio de conexión a Internet de forma totalmente centralizada y de fácil administración. Los residentes dispondrán de Internet inalámbrico en todo el complejo residencial, pudiéndose mover con total libertad por todas las estancias: piscina, zona de recreo y deporte, jardines y, por supuesto, en su propio hogar.

Una sola línea de acceso a Internet por cable o ADSL puede proporcionar conexión a la Red de Redes a varias familias por un coste mensual ridículo.

Como administrador de fincas o presidente de una comunidad, administre la red, vea el estado de la misma en tiempo real, el número de usuarios conectados, el ancho de banda consumido, filtre contenidos indeseables, proporcione una web de bienvenida personalizada y transmita información de interés para los propietarios a través de ella, que verán cada vez que se conecten a la señal inalámbrica; realice control domótico de determinados servicios comunitarios, como videvigilancia usando cámaras IP.

Sin duda, servicios muy valiosos que harán más atractiva la comunidad y supondrá un importante ahorro de costes. Sin complicadas instalaciones: despliegue rápido y sin conocimientos técnicos.


  Soluciones
 
 
nodalis.es