.Chales, adosados, pareados y dúplexPisos compartidosFincas, terrenos y casas camperas.Hoteles y restaurantesComplejos residenciales...Area de ocio y vacacionesCalles y locales comerciales, bares...
SOLUCIONES PROFESIONALES > Hoteles y restaurantes


Si gestiona un hotel o restaurante, ofrezca a sus huéspedes y comensales lo que ya se considera imprescindible: acceso a la Red de Redes sin cables. Gente de negocios, conferenciantes, estudiantes, extranjeros, excursionistas... son particularmente dependientes del acceso a Internet. Cada vez más usuarios exigen este servicio de manera que puedan conectarse fácilmente y sin complicaciones.

Proporcione a sus clientes una página de bienvenida con información acerca de su hotel, o restaurante que verán nada más conectarse a su señal inalámbrica. Infórmeles en ella de lugares de interés turístico local u otras atracciones o eventos locales que promocionen el uso de sus servicios. Diseñe usted mismo esa página y ponga en ella cuanta información considere relevante para ellos. Incluya publicidad contextual y genere beneficios. Muéstreles la posibilidad de usar su acceso a Internet de forma gratuita o por una pequeña cantidad. Genere sus tickets de conexión y regálelos o véndalos a bajo coste como un aliciente más para su clientela. Al hacerlo, aumentará el atractivo de su local y generará una nueva fuente de ingresos.


  Soluciones
 
 
nodalis.es